Catálogo Zara abril 2012
Ya llegó la primavera y el colorido inunda todas las tiendas con prendas muy fresquitas y perfectas para los meses que tenemos por delante. Hoy me gustaría presentaros el lookbook de Zara para este mes de abril y que ya podéis encontrar en sus tiendas, tanto el catálogo como las prendas que hay en él.

En este lookbook podéis encontrar las principales propuestas que Zara tiene para la temporada primavera-verano y en el que hay todo tipo de prendas pero muy especialmente minifaldas y blusas, grandes protagonistas para la firma gallega. También hay un montón de camisetas, tops, shorts, bermudas y chaquetas, todas ellas siguiendo las tendencias más importantes y llamativas del año.

Catálogo Zara abril 2012
Los tonos pastel son los grandes protagonistas de muchas colecciones y en el caso de Zara no iba a ser menos. Ya lo avanzamos en otros artículos sobre varias de sus colecciones y catálogos y parece que van a seguir teniendo mucha presencia. Destacar las prendas que tienen en tonos salmón, ideales para esta época del año y un color que queda genial con otros como el blanco. También podéis encontrar este color en vaqueros o pitillos, ambas prendas muy coloridas este año.

No faltan en este catálogo los colores llamativos como el rojo, el naranja o el azul eléctrico, ni tampoco otros clásicos como el blanco y el gris. Lo cierto es que prácticamente toda la paleta de colores está representada y en casi todas las prendas, así que podrás llevar una gran variedad de looks para todo tipo de ocasiones.