Catálogos de zapatos Andrea primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Andrea primavera 2016
La primavera está a la vuelta de la esquina, así que ha llegado la hora de renovar nuestro armario y, por supuesto, nuestro zapatero. Lo que nosotras te recomendamos es que te pongas cuanto antes con esta tarea, ya que cuando menos te lo esperes las temperaturas subirán, por lo que tus pies comenzarán a pedir a gritos un calzado más fresquito.

Para echarte una mano, hoy queremos hablarte de los diferentes catálogos que Andrea ha lanzado para la primavera 2016. ¡Sí! ¡Hemos dicho catálogos! Y es que, como cada año, la firma ha tenido en cuenta que cuando llega esta época del año todas necesitamos distintos tipos de calzado: sandalias, calzado cerrado, zapatos confortables… ¿Te apetece descubrir las propuestas de la empresa líder de venta por catálogo? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Andrea Sandalia

En primer lugar, queremos hablarte sobre el catálogo Andrea Sandalia que, como no podía ser de otra manera, es de lo más extenso, pudiendo encontrar propuestas para todos los gustos y necesidades. Y es que la firma es muy consciente de que todas tenemos muchas ganas de dejar nuestros pies al descubierto. Por supuesto, la firma tiene muy en cuenta las tendencias de la temporada, así que, por ejemplo, ofrece una gran cantidad de sandalias en colores de lo más alegres y llamativos. Algunos diseños, incluso, están teñidos con estampados súper primaverales.

Andrea primavera 20161
Como no podía ser de otra manera, en el catálogo Andrea Sandalia también es posible encontrar otros zapatos de moda, como los botines con aberturas. También podrás encontrar sandalias en colores neutros, muy fáciles de combinar, además de diseños súper elegantes. Por supuesto, encontrarás cuñas de diferentes estilos y sandalias planas, algunas de ellas ideales para combinar con los looks bohemios, que son tendencia esta temporada.

Andrea Cerrado

Andrea también tiene en cuenta que durante la primavera solemos usar calzado cerrado, así que también ha lanzado un extenso catálogo con propuestas en este sentido. Por supuesto, también incluyen las tendencias de la temporada. Además, también ofrecen propuestas para todos los gustos y ocasiones. Como en el caso anterior, los diseños que más sorprenden son los de colores llamativos, que aportarán una dosis de alegría extra a tu look primaveral. Eso sí, también podrás encontrar propuestas más discretas y elegantes. Nos gustan especialmente los modelos troquelados, que son tendencia esta temporada.

Andrea primavera 20162
En cuanto al tipo de zapato, los hay de todo tipo: salones, peep toes, con plataforma, de tacón fino, de tacón ancho, estampados, de ejecutiva, mocasines, bailarinas, botines… Lo mejor de todo es que encontrarás calzado cerrado tanto para las ocasiones más especiales como para el día a día.

Andrea Confort

Por último, la firma propone el catálogo Andrea Confort que, como su propio nombre indica, incluye las propuestas más confortables para la primavera 2016. Y es que, aunque hay veces que damos prioridad al estilo, en otras ocasiones preferimos un calzado más cómodo. Así, entre las propuestas confort de la empresa de venta por catálogo encontramos diseños transpirables, dos o tres veces más anchos, anatómicos, flexibles y acojinados.

Andrea primavera 20163
Por si fuera poco, en su búsqueda de un calzado que brinde una mayor sensación higiénica, fresca y cómoda, la firma ha incorporado la tecnología antimicrobiana Ultra-fresh, que se aplica a las plantillas textiles logrando mantener los pies frescos y libres de malos olores por mayor tiempo. Lo mejor de todo es que a pesar de estas características, se trata de diseños de moda, pudiendo encontrar tanto calzado cerrado como sandalias. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los catálogos de zapatos que Andrea ha lanzado hasta ahora. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *