Chalecos y abrigos de pelo otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

abrigos chalecos pelo
Es una de mis tendencias preferidas de este otoño-invierno 2015-2016 y es que no me pueden gustar más los chalecos y abrigos de pelo. Son prendas que no pueden faltar en tu armario y que pisaron fuerte en las pasarelas de Nueva York y Londres. Firmas de moda apuestan por ellas y a continuación te vamos a dar ideas de cómo llevarlos y dónde poder encontrarlos. ¿Te apetece acompañarnos?

Comodidad y calidez

Ante todo, estos abrigos y chalecos son calentitos y cómodos. Algo imprescindible para el pasar un buen invierno, ¿verdad? Este año llegan de muchas formas y modelos: con colores pastel y neutros, negros, con toques masculinos, oversize, con pelo muy largo, con pelo cortito, combinados con ante, con un estilo más boho, animal print con estampado de leopardo… No son excesivamente largos, suelen llegar hasta media pierna como mucho. Todas estas propuestas harán que encuentres ese modelo que más te guste y se adapte mejor a tu atuendo del día a día, pues son tan calientes y fáciles de llevar que no querrás quitártelo…

chalecos abrigos pelo

Cómo llevar un abrigo de pelo

Puedes ponerte los abrigos de pelo con, por ejemplo, unos pantalones vaqueros pitillos o un vestido setentero, aportarán mucha personalidad a tu look y si el abrigo es grande contrastará mucho si llevas algo más ceñido debajo. También lucen genial con un pantalón de cuero, para que la dulzura y calidez del pelito contraste, en este caso, con un atuendo más rockero. Y los chalecos puedes lucirlos sobre una blusa estampada, con un jersey de canalé ajustado…

A continuación en la galería de fotos verás una selección de distintos chalecos y abrigos de pelo que presentan en sus colecciones firmas como Zara, Mango, Pull and Bear, Stradivarius o Bershka. También te enseño algunos ejemplos de cómo se lucen en el street style. ¿Cómo te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *