Chaquetas y abrigos de Hollister invierno 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

hollister abrigos
Sí, sabemos que el invierno no está siendo excesivamente frío, pero estamos seguras de que durante las próximas semanas deberemos enfrentarnos a las más bajas temperaturas del año, así que es importante que nuestro armario esté preparado para soportarlas. Por eso, hoy queremos mostrarte las chaquetas y los abrigos que nos proponen desde una firma como Hollister.

La firma estadounidense propone diferentes tipos de prendas de abrigo. Lo mejor de todo es que están rebajadas. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Chaquetas

hollister abrigos1
En la colección de Hollister para el invierno 2016 podrás encontrar una gran cantidad de chaquetas. Se trata de prendas más bien ligeras pensadas para momentos de transición. Las hay de todos los estilos y colores, así que lo tendrás muy fácil para encontrar la más adecuada para ti. Eso sí, debes tener en cuenta que la mayoría de propuestas incluyen capuchas.

Parkas

hollister abrigos2
Por supuesto, dentro de la colección es posible encontrar parkas, abrigos diseñados para que estemos calentitas y, tal y como indica la firma, llamar la atención. También en este caso es posible encontrar diferentes tipos de parkas, aunque, en general, son de colores neutros.

Prendas acolchadas

hollister abrigos3
Dentro de la colección también es posible encontrar prendas acolchadas, un clásico para los climas fríos que siempre está de moda. Por si fuera poco, la firma también propone diferentes tipos de chalecos, que también son acolchados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de los abrigos y chaquetas que Hollister propone para el invierno 2015. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *