Chaquetas y abrigos de Zara otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

The Coat Edit Zara
¿Tu armario está verdaderamente preparado para afrontar los meses de invierno? Pues antes de que sea demasiado tarde te recomendamos que te hagas con todas esas prendas que te ayudarán a soportar mejor las bajas temperaturas. Para echarte una mano, hoy queremos hablarte de las chaquetas y abrigos que Zara ha lanzado para este otoño-invierno 2015-2016.

Para mostrarnos estas importantes prendas de invierno, la firma líder de Inditex ha preparado un lookbook en el que muestra algunas de sus piezas estrella. Se trata de The Coat Edit. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre las chaquetas y abrigos de Zara para esta temporada? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Abrigos y chaquetas para todos los gustos

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, esta temporada Zara Woman ofrece chaquetas y abrigos para todos los gustos y ocasiones. Por tanto, será difícil que no encuentres en su colección lo que estás buscando.

The Coat Edit Zara1
Aunque en la web de la firma encontrarás muchas más propuestas, en su catálogo The Coat Edit la firma propone algunos interesantes modelos. En cuanto a abrigos, los encontramos cruzados, de lana con solapa, largo hand made, efecto astracán, masculino de lana, de cuadros, cortos, patchwork de croché… Además, no faltan, parkas, bombers y chaquetas de pelo con capucha.

Otras prendas

Por si fuera poco, en este nuevo lookbook también podemos ver otras prendas ideales para el otoño-invierno 2015-2016, como jerséis, monos largos o pantalones masculinos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este invernal lookbook de Zara. Si quieres descubrir más información sobre precios, tallas u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *