Chaquetas bomber de Bershka primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

bershka bomber
A estas alturas seguro que ya te has enterado de que las chaquetas bomber serán tendencia la próxima primavera. De hecho, la mayoría de firmas las han incluido en sus colecciones para la próxima temporada. Es una muestra de que los años 90 han vuelto para quedarse.

Una de las marcas que ha apostado fuerte por este tipo de chaquetas es Bershka. Y es que la marca juvenil de Inditex ofrece modelos de diferentes estilos y colores. ¿Te apetece descubrirlos? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para todos los gustos

A sabiendas de que la chaqueta bomber se ha reinventado este 2016, Bershka ha lanzado una colección que incluye diferentes diseños. Lo mejor es que hay propuestas para todos los gustos, así que no te resultará difícil encontrar el modelo que mejor encaje con cada uno de tus looks. Así, por ejemplo, la firma propone tanto bombers largas como cortas, además de chaquetas tipo alfa o cazadoras con parches.

bershka bomber1

Chaquetas bomber de diferentes colores

Por supuesto, también podemos encontrar una gran variedad en cuanto a colores, siendo el verde militar el auténtico protagonista. Eso sí, la firma no se olvida de los tonos y estampados que están de moda esta temporada, ofreciendo diseños en rosa, negro y azul o con prints florales. En cualquier caso, las bomber de Bershka te ayudarán a darle el toque final a cualquier look informal.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir todas las chaquetas bomber que Bershka ha lanzado para esta temporada, al menos de momento. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *