Chaquetas bomber de Pimkie otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

bomber pimkie foto
Una de las prendas estrella de la primavera-verano 2016 ha sido la bomber, eso sí, en su versión más alegre. Y es que aunque hemos podido encontrar modelos de todo tipo, la mayoría de firmas han optado por llenarlas de estampados y teñirlas de colores alegres. Pues bien, parece ser que esta pieza de entretiempo seguirá siendo tendencia la próxima temporada. ¿Por qué lo sabemos? Pues porque muchas marcas las han incluido en sus colecciones para el otoño-invierno 2016-2017.

Una de las firmas que la próxima temporada seguirá apostando por las chaquetas bomber es Pimkie. ¿Quieres descubrir los diseños que han lanzado hasta el momento? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Precios de lo más interesantes

Lo que más nos gusta de la colección de bombers de Pimkie es que los precios son bastante asequibles. De hecho, podrás hacerte con una de estas chaquetas por tan solo 19,99 euros. Además, todavía se puede encontrar un diseño rebajado que está a la venta por 10 euros. ¡Sí! ¡Has leído bien! Eso sí, debes saber que las chaquetas que más abrigan, como las largas, son un pelín más caras, aunque ninguna sobrepasa los 45,99 euros.

bomber pimkie foto1

Colores más oscuros

Aunque todavía podemos encontrar diseños con estampados florales y colores como el rosa, lo cierto es que predominan los tonos más oscuros, en especial el negro, el verde y el azul. Además, la firma no se ha olvidado de uno de los colores que siempre está presente durante el otoño-invierno: el granate.

Diferentes tipos de bomber

Por otro lado, queremos comentar que podrás encontrar diferentes tipos de bomber: cortas, largas, satinadas, vaporosas, acolchadas… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las chaquetas bomber que Pimkie propone en estos momentos. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *