Chaquetas de Primark para la primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

primark chaquetas
Con la llegada de la primavera, no solo llegan lo vestidos, las faldas y las camisetas más fresquitas, sino que también vuelven las chaquetas de entretiempo, ideales para las mañanas y las noches, cuando las temperaturas no son tan altas como nos gustaría. En el mercado las podrás encontrar de todo tipo, pero hoy hemos querido mostrarte la selección de chaquetas abiertas que nos proponen desde Primark.

Se trata de prendas de ropa súper económicas, ya que cuestan menos de 25 euros, así que te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Chaqueta ornamentada

primark chaquetas1
En primer lugar, la firma low cost irlandesa nos propone una chaqueta ornamentada que será la protagonista de tu look si la combinas con prendas sencillas en tonos de moda como el azafrán o las tonalidades safari, tipo caqui o color camel. Podrás hacerte con ella por 25 euros.

Chaqueta con flecos

primark chaquetas2
Como bien sabes, los flecos son tenencia esta temporada, así que Primark no se ha olvidado de ellos. Por ejemplo, podemos encontrarlos en esta bonita chaqueta que se convertirá en la protagonista indiscutible de tu look, sobre todo si la combinas con prendas sencillas. Podrás conseguirla por 23 euros.

Chaqueta estampada

primark chaquetas3
Primark también nos ofrece una bonita chaqueta estampada ideal para combinar con vestidos de punto sencillos y con dos piezas de estilo desenfadado. Además, es importante tener en cuenta que la ropa funcional está ganado fuerza, así que tampoco es mala idea mezclar esta prenda con vaqueros de efecto desgastado, bermudas cargo o pantalones con montones de bolsillos. Está a la venta por 16 euros.

Chaqueta acolchada

primark chaquetas4
Por último, la firma nos propone una chaqueta roja acolchada con flecos que podrás conseguir por tan solo 16 euros. Te quedará genial combinada con un vestido largo de punto o con un vestido camisero de colores lisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *