Charol para ropa y complementos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tendencia charol
Las celebrities se enfundan en prendas de vinilo y charol. No sólo en los accesorios, sino también en la ropa, algo que les permite diseñar unos atuendos muy atrevidos, brillantes y con ciertos aires futuristas. Todavía queda invierno para poder llevar esta tendencia de moda que ya algunas firmas están incorporando a sus colecciones para que puedas lucir como toda una it-girl. Vamos a ver cómo puedes introducir este material en tu armario con muchísimo estilo. ¿Te apetece conocer todos los secretos?

Charol en ropa, calzado y complementos

Parece que este tipo de tejidos siempre han sido propios de zapatos o bolsos, que lo siguen siendo, pero ahora se adueñan también de la ropa y sirven para crear increíbles vestidos, abrigos, faldas o pantalones. Unos looks con los que seguro deslumbras, además de por el brillo de las propias prendas…

Falda de charol

Una de las prendas que te puede servir para introducir este material en tu look es la falda. Puedes escogerla en formato mini y en color negro, por ejemplo, o en otra tonalidad diferente como burdeos, o roja si eres muy atrevida. También en largura midi, que se llevan mucho este año… Quedan genial con una parte de arriba sin brillo, de punto, lana o de gasa. Mira estas tres propuestas de Asos, ¿con cuál te quedarías?

falda charol

Abrigos

La siguiente prenda en la que me gusta especialmente cómo luce el charol es en los abrigos. Más incluso que en los vestidos… En negro combinado con algún detalle en animal print o un cuello de pelo, por ejemplo, para continuar añadiendo tendencias de moda a tu atuendo, será acierto asegurado.

Algunos ejemplos

Te dejo con la galería de fotos donde verás cómo lucir esta ropa, calzado y complementos de charol con muchísimo estilo. Son propuestas de Burberry, Zara, Uterqüe, Asos y Bimba y Lola. ¿Te atreves con este tejido de moda?

1 comentario

  1. Hola soy chico y últimamente me ha dado por el fetiche de la ropa de charol o vinilo. Hasta el punto que me he comprado unos pantalones. Que os parece? Respondedme por favor. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *