Ciao Roma, el nuevo editorial de Massimo Dutti para el verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Ciao Roma Massimo Dutti
Con motivo de la inauguración de un nuevo establecimiento en Roma, una macrotienda que se convertirá en la mayor del mundo en superficie comercial con 931 metros cuadrados, Massimo Dutti ha lanzado Ciao Roma, un editorial fotografiado por el famoso Mariano Vivanco.

Este nuevo lookbook de la firma está dividido en dos partes: la femenina, protagonizada por la modelo y actriz italiana de origen franco-egipcio Elisa Sednaoui; y la masculina, protagonizada por Noah Mills, modelo estadounidense. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la marca más elegante y atemporal de Inditex? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Looks sencillos y elegantes

Como no podía ser de otra manera, el nuevo editorial de Massimo Dutti está protagonizado por looks sencillos y elegantes, característicos de la marca. Así, no faltan propuestas de cortes clásicos y limpios.

Ciao Roma Massimo Dutti1

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan los tonos neutros, con el blanco como principal protagonista, aunque también es posible encontrar algunas prendas en negro o camel, entre otras tonalidades. Eso sí, si hay algo que destaca en la colección son los total looks white, que este año están siendo protagonistas de las colecciones de muchas firmas.

Las prendas de la colección

Antes de despedirnos queremos comentar que en este nuevo editorial podrás encontrar tanto prendas ideales para los looks de oficina, como propuestas perfectas para las tardes y noches al aire libre. Así, no faltan trajes de pantalón y americanas en crepé; bermudas; camisetas de tirantes y asimetrías en los laterales; o jerséis de canalé, entre muchas otras propuestas. Además, la firma no se ha olvidado de los complementos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Massimo Dutii. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *