Cinturón Bri Bri de doble hebilla

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bri Bri cinturon
En la web de la firma que lo ha popularizado figura como agotado hasta el próximo 15 de octubre y no es para menos. El cinturón Bri Bri de B-Low se ha convertido en tendencia y es que son muchas las celebrities que lo lucen en sus outfits. Kendall Jenner y Selena Gomez fueron de las primeras que lo hicieron y por eso este cinturón de doble hebilla ya no faltará en los armarios este otoño. ¿Quieres saber más sobre él y cómo combinarlo a la perfección?

Aires retro y country

Este cinturón tiene la particularidad de llevar dos hebillas y presenta un aire bastante retro y también con inspiración country. Kendall Jenner, modelo de 19 años y hermana de Kim Kardashian, ya lo luce y ha conseguido despertar el interés por este cinturón. Es un accesorio que lleva con cualquier tipo de atuendo y en cualquier situación, por eso es un complemento versátil con muchas posibilidades. Tendencia del otoño, sin duda.

cinturon doble hebilla

Cómo llevar el cinturón Bri Bri

Este cinturón lo puedes llevar con unos shorts vaqueros o con cualquier prenda denim puesto que ese aire tipo oeste con hebillas grandes, doradas o plateadas, y con mucho relieve, lo convierte en ideal para estos atuendos vaqueros. También para looks bohemios. Pero también puedes lucir con otro tipo de pantalón o falda, incluso sobre un vestido, con un mono para marcar tu cintura… Sin duda acaparará todas las miradas.

B-Low

El cinturón Bri Bri de la marca B-Low tiene un precio de 148 dólares, el más ancho. En la web hay disponibles otros dos modelos más estrechos por 138 dólares, igualmente agotados.

He preparado una galería de imágenes con ejemplos de distintos looks protagonizados por este cinturón de doble hebilla con tanta personalidad. Como verás, se adapta muy bien a muchos estilos y formas de llevarlo, sólo has de encontrar la manera de combinarlo elegantemente para que destaque en tu atuendo de una manera elegante y especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *