City Vibes, primera campaña de Mango para el otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mango city vibes foto
Mango es una de las firmas que ya nos ha permitido hacernos una idea de cómo será su colección para el otoño-invierno 2016-2017. De hecho, no solo nos ha mostrado su colección Denim District y sus propuestas Premium, sino que ya ha lanzado su campaña para la próxima temporada. Se trata de City Vibes Campaign, un editorial protagonizado por las modelos Roos Abels y Lexy Boling, que han posado en Nueva York para el prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la firma catalana? ¡Solo tienes que acompañarnos!

Una colección muy completa

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la campaña es de lo más completa, ya que nos muestra opciones interesantes para todo tipo de ocasiones. Eso sí, destacan sus propuestas para el día a día, especialmente sus looks de oficina, que resultan tremendamente elegantes.

mango city vibes foto1

Las tendencias de la temporada

Por supuesto, Mango ha tenido en cuenta algunas de las principales tendencias del otoño-invierno 2016-2017: estilo años setenta, looks de estilo militar, prendas denim, prendas de estilo masculino… También queremos destacar la presencia de los plisados, los brillos y las transparencias, detalles que también estarán de moda durante la época más fría del año.

Prendas de abrigo

Por otro lado, queremos comentar que en esta nueva campaña se muestran un montón de prendas de abrigo tanto para el otoño como para el invierno: cazadoras biker, chaquetones de aire marinero, abrigos de piel… En cuanto a colores, destacan los típicos de la temporada (marrones, grises, negro…), además de los estampados florales y los cuadros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la nueva campaña de Mango para el otoño-invierno 2016-2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *