Claves para combinar el estampado de leopardo

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

como-combinar-estampado-leopardo
El animal print es tendencia esta temporada. Generalmente asociado con el mundo choni, lo cierto es que el estampado de leopardo, quizá el más popular de todos, ha dejado de considerarse hortera para pasar a ser tendencia. Eso sí, siempre que lo luzcas con elegancia y bien combinado. ¿Cómo conseguirlo? Te damos las claves para que este must have sea tu mejor aliado para diseñar tus atuendos de este otoño-invierno.

Los colores que mejor combinan

Cada animal print combina mejor con unos determinados colores. Los que mejor le sientan al leopardo son los negros, ocres y marrones claros. Aunque también puedes darle un toque más vivo con un rojo o amarillo fuerte.

Un solo elemento

La mejor manera de acertar con tu estampado de leopardo es incorporarlo únicamente a una de las piezas de tu outfit. Es decir, una falda con este print y arriba un jersey liso negro, un abrigo, un bolso, un gorro o unos zapatos. Estos dos ejemplos son de Zara.

estampado-leopardo-principiantes

Cómo combinar un vestido de leopardo

Si te apetece lucir un vestido de leopardo con el estampado clásico es mejor que lo complementes con bolsos y accesorios lisos, en negro o marrón, por ejemplo. Evita recargar el look con joyas muy grandes, ya que de por sí el vestido tendrá mucha fuerza.

Animal print con vaqueros

El tejido denim también sienta fenomenal al animal print de leopardo. Si quieres un look sofisticado ponte, por ejemplo, unos pitillos con tacón y una blusa con este estampado. Para un atuendo más casual puedes combinar una sudadera con un vaquero desgastado y unas zapatillas deportivas.

Abrigos de leopardo

Los abrigos de leopardo son maravillosos. Las it girls Lisa Olsson y Dulceida los lucen de manera increíble en las fotografías que encabezan este artículo. Ponte debajo un vestido negro y crearás un look muy elegante. Y mira qué rollazo te dará si lo combinas con una camiseta estilo rockero o incluso con una básica blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *