Coco Rocha y Mirte Maas para Diesel
Otra vez tenmos que hablarte de Coco Rocha. La modelo no para de lucir las prendas de diferentes firmas para las próximas campañas. Hace unas semanas te hablamos sobre la campaña de la canadiense para Longchamp, paseando por París en bicicleta. Sin embargo, en esta ocasión ha sido Diesel la que ha querdio contar con la presencia de la modelo para la temporada otoño-invierno 2012/2013.

De momento solo te podemos mostrar un avance de lo que será la campaña, que ha sido fotografiada por el prestigioso Steven Meisel. En ella, la modelo aparece con diferentes poses y gestos en un taburete con un fondo blanco detrás, como si de unas instántaneas de fotomatón se tratara. Luciendo su lado rockero e informal, con las muecas ya mencionadas, la canadiense sigue el hilo conceptual de la marca con “portraits for successful living”.

Coco Rocha y Mirte Maas para Diesel
Para esta campaña Coca Rocha está acompañada de Mirte Maas. Como se puede ver en las imágenes, la modelo holandesa se ha apuntado a la moda del pink hair. Esta joven se está a dando a conocer muy rápido en el mundo de la moda. La pasada temporada era Adolfo Domínguez la que la escogía para protagonizar la campaña primavera-verano 2012 de la línea U, en la que la modelo aparecía con un minivestido blanco de encaje y transparencias. Sin duda, un estilo radicalmente diferente del que luce en esta última campaña de Diesel, donde aparece con un look safari.

Lo que hemos podido ver de la campaña nos muestra estilos juveniles y muy urbanos, donde destacan los finos tacones en sandalias y las chaquetas de cuero ajustadas y cortas.

¿Qué te han parecido las primeras imágenes de la campaña?