Coleccción Animals Print de Bimba y Lola otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

animal print foto
Tras mostrarnos su campaña para el otoño-invierno 2016-2017, Bimba y Lola ha lanzado un lookbook centrado en uno de los estampados protagonistas de su nueva colección. Nos estamos refiriendo al animal print, que la firma reinventa dándole su inconfundible sello y un aire de lo más actual.

¿Quieres descubrir más detalles sobre la colección Animals Print de la marca española? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Protagonismo del animal print

Bimba y Lola no está dispuesta a que este otoño-invierno tus looks pasen desapercibidos, así que ha inundado su nueva colección de estampados originales. El otro día destacábamos los rayos, el print estrella de su campaña, aunque en su nuevo lookbook ha querido dar protagonismo al animal print, eso sí, en una versión muy original, siguiendo el espíritu de la firma. Como podrás descubrir tú misma en nuestra galería, destaca el estampado formado por animales de distintas épocas y colores, colocado sobre un elegante fondo negro.

animal print foto1

Prendas lisas y complementos

Por supuesto, en el nuevo lookbook de la marca española también pueden encontrarse prendas lisas, ideales para combinar con diseños estampados. Destacamos la minifalda de doble color (negro y gris) y los pantalones vaqueros boyfriend, que se caracterizan por su volumen relajado, con pierna amplia y vuelta en el bajo. Además, no faltan en la colección propuestas en complementos: un bolso bandolera pequeño con ojetes, un collar largo con cintas en serraje azul, un precioso pañuelo estampado….

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo lookbook de Bimba y Lola. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *