Colección 10 años a la verita tuya de Dolores Promesas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

10 anos Dolores Promesas
¿Eres fan de Dolores Promesas? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta lo que te contamos a continuación! ¡Te tenemos preparada una gran sorpresa! Y es que la firma española acaba de presentar una colección muy especial. Se trata de “10 años siempre a la verita tuya”, con la que pretende celebrar su décimo aniversario.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección de Dolores Promesas? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, especialmente la galería que te ofrecemos al final.

Una de las marcas más queridas de nuestro país

Durante sus 10 años de vida Dolores Promesas se ha ido consolidando como una de las marcas más queridas de nuestro país y, de hecho, es escogida en muchas ocasiones por muchas famosas de nuestro país: Adriana Artiles, Paula Echevarría, Sara Carbonero… Como no podía ser de otra manera, la marca ha querido celebrar su primera década por todo lo alto y no han dudado en lanzar una bonita colección que sirve de homenaje a todos estos años.

10 anos Dolores Promesas1

Rememorando los orígenes de la firma

Tal y como afirman desde la marca, con “10 años siempre a la verita tuya” han querido resumir la esencia de la marca, incluyendo algunos de sus diseños y patrones más característicos, que han servido para que la firma lograra el crecimiento y reconocimiento actual. En definitiva, Dolores Promesas ha querido celebrar su aniversario rememorando sus origines con creaciones emblemáticas. Y para presentárnoslo, han creado un lookbook en el que nos muestran todas las prendas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes del lookbook que Dolores Promesas ha preparado para presentarnos esta interesante colección. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que la firma ha colgado en su canal de Youtube y en su Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *