Colección 1990s Sporty de Pull and Bear verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

1990s Sporty pull and bear
Como bien sabes, el estilo noventero se ha convertido en una de las tendencias de la temporada. De hecho, son muchas las firmas que han lanzado colecciones inspiradas en la amada época de los 90. Una de ellas ha sido Pull and Bear, que acaba de presentar 1900s Sport, un editorial repleto de looks interesantes para el día a día.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la firma de Inditex? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un toque casual y urbano

El nuevo editorial de Pull and Bear incluye ocho looks inspirados en los años 90, todos ellos pensados para el día a día, así que tienen el toque casual y urbano característico de la firma. Eso sí, los vestidos también están presentes en la colección. En concreto, la marca nos propone un diseño midi de rayas y tirante fino, que puede quedar genial con una chaqueta bomber negra y unas sandalias de tachas.

1990s Sporty pull and bear1

Otras prendas de la colección

Tampoco faltan en el lookbook bodys, que la marca combina con calcetines altos, zapatillas deportivas blancas. Por supuesto, podemos encontrar sudaderas, shorts básicos, tops tipo corsario, pantalones culotte, jeans mom fit, tops estilo sport, tops halter y chaquetas bomber con parches. En cuanto a colores, predominan el negro y el blanco, combinados entre sí en algunos looks. Además, también hay algunas propuestas en gris y estampados relacionados con el mundo del deporte.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Pull and Bear ha preparado para presentarnos los 8 looks de la colección 1900s Sporty. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *