Colección 20 aniversario Christian Louboutin
Christian Louboutin ha lanzado una exclusiva colección por un motivo muy especial: celebrar el 20 aniversario de la marca. La colección incluye veinte pares de zapatos y seis bolsos. El creador francés ha demostrado su sentido del humor mediante la inclusión en la colección de un divertido bolso en forma de píldora. La verdad es que este es el bolso más llamativo de la colección.

Está realizado en dos colores, blanco y azul, aunque en uno de los laterales se incluye el rojo para especificar que la “medicación” es de 500 miligramos. Como te comentábamos, por su 20 aniversario la marca ha lanzado una variedad de bolsos y zapatos que en el fondo se basan en los mejores diseños que han realizado durante estos últimos años.

La colección completa verá la luz a finales de mes, para ser más concretos, llegará a ciudades como París y Londres el 27 de febrero. La primera tienda que disfrutará de la colección será Selfridges situada en la capital del Reino Unido. De todas formas, los más fashionistas pueden recibir un correo electrónico invitándoles a ser los primeros en adquirir la colección online, simplemente mediante su registro en Facebook.

Y es que Louboutin es otra marca internacional que se ha dado cuenta de que si no se actualiza y se amolda a las nuevas tecnologías su supervivencia puede ser mucho más difícil. Pero para celebrar su 20 aniversario, Louboutin ya tiene pensados otros eventos como por ejemplo una exposición retrospectiva en el Museo de Diseño de Londres, que abrirá sus puertas el próximo mes de marzo.