Colección 60’s de Pepe Jeans invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

60s Pepe Jeans
Los años sesenta y setenta seguirán estando de moda durante los próximos meses. ¿Cómo lo sabemos? Pues muy sencillo: las firmas siguen apostando por estos estilos. Así, si el otro día te mostramos la colección Seventies de Springfield, hoy vamos a hablarte de 60’s, una selección de prendas de estilo sesentero de Pepe Jeans.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre esta fantástica colección de la firma británica? ¡Pues entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Si te gusta el estilo años 60, las nuevas propuestas de la marca te encantarán.

Ropa, calzado y complementos de estilo sesentero

Como te acabamos de comentar, Pepe Jeans es una de las firmas que sigue apostando por la década de los 60. Y lo hace con una colección súper completa, en la que podemos encontrar tanto prendas de estilo sesentero como propuestas en calzado y accesorios para completar nuestros looks.

60s Pepe Jeans1

Llena tu armario de PEACE & LOVE

Así, en la colección 60’s de la marca británica podrás encontrar botas de ante, botines de charol, minivestidos con estampados llenos de color, abrigos y camisolas, prendas con animal print… En definitiva, esta temporada podrás llenar tu armario de PEACE & LOVE.

Calidad y estilo

Lo único malo de la colección es que los precios no son de lo más económicos, aunque ya sabes que las prendas y los complementos de la firma se caracterizan por la calidad y el estilo, que siempre se pagan. A continuación te dejamos con nuestra galería, done encontrarás todas las imágenes que Pepe Jeans ha preparado para presentarnos esta interesante colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *