Colección A New Grunge de Zara TRF otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

A New Grunge Zara
En Estilos de Moda estamos absolutamente enamoradas de las propuestas de Zara, así que cuando nos enteramos que ha publicado un nuevo catálogo no dudamos ni un momento en mostrártelo.

En esta ocasión queremos hablarte de A New Grunge, una colección perteneciente a la línea TRF de la firma de Inditex que, como habrás podido adivinar por el nombre, se inspira en uno de los estilos que más triunfó en la década de los 90: el grunge. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre la nueva propuesta de Zara? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Saca tu lado más rebelde

A través de su sección Editorials, Zara presenta A New Grunge, una colección que se centra en una de las tendencias del momento: el estilo grunge. Con estas propuestas de la firma de Inditex podrás sacar a la luz tu lado más rebelde y revivir la época de los 90.

A New Grunge Zara1

Una colección de lo más llamativa

Pensada para el otoño-invierno 2015-2016, esta colección resulta de lo más llamativa, ya que incorpora prendas bastante originales, muchos estampados y colores y detalles atrevidos. Sobre todo llaman la atención las cazadoras vaqueras repletas de parches y pins. Dentro de la colección también podemos encontrar camisas de cuadros, jeans boyfriend, botas con cordones, jerséis bordados, zapatos de tacón cuadrado, abrigos largos o pantalones largos, entre muchas otras propuestas.

Prendas ideales para el día a día

En definitiva, esta nueva colección de Zara nos ofrece prendas cómodas e ideales para los looks de cada día. Eso sí, solo son válidas para las mujeres más atrevidas. ¿Eres tú una de ellas? ¿Y a qué estás esperando para hacerte con alguna de las piezas de A New Grunge? A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta colección de su línea TRF. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *