Colección All White de Pull and Bear verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

All White Pull and Bear
Ahora que la primavera está en nuestras vidas y que el verano está a la vuelta de la esquina, muchas nos animamos a llevar ropa en colores alegres y llamativos. Sin embargo, no podemos olvidar que este año el color estrella no tiene nada que ver con este tipo de tonalidades. Y es que esta temporada el blanco es el protagonista de las colecciones de la mayoría de firmas. De hecho, algunas marcas han creado colecciones dedicadas exclusivamente a este color.

Una de las firmas que ha apostado fuerte por el blanco es Pull and Bear, que acaba de presentar All White, una interesante colección que merece la pena descubrir. ¿Te apetece hacerlo junto a nosotras? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Todo tipo de prendas en blanco

Como te decíamos, esta primavera-verano 2016 Pull and Bear está apostando fuerte por el blanco. Una prueba de ello es que acaba de lanzar la colección All White, que incluye todo tipo de prendas en este color que dará luz a tus looks y te permitirá potenciar tu bronceado.

All White Pull and Bear1

Las tendencias de la temporada

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, esta nueva colección de la firma de Inditex tiene en cuenta algunas de las principales tendencias de la temporada. Así, podemos encontrar bordados, crochet, encaje, flecos y tops con los hombros al descubierto. Por supuesto, no faltan las prendas imprescindibles del verano: shorts, camisetas de tirantes, vestidos, jeans, faldas…

Propuestas en calzado

La nueva colección de Pull and Bear también incluye algunas propuestas en calzado para que puedas combinar con tus prendas blancas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *