Colección Animal Instinct de Zara otoño 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Animal Instinct Zara
Este año no lo estamos viendo tanto como otros, pero lo cierto es que el animal print sigue estando presente en las colecciones de las principales firmas de moda. Zara, por ejemplo, ha querido dedicarle una colección especial. Se trata de Animal Instinct, una selección de prendas, calzado y complementos donde el estampado de leopardo es el auténtico protagonista, si bien es cierto que podemos ver propuestas lisas.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta nueva colección de la firma líder de Inditex? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Print de leopardo

Como te acabamos de comentar, el animal print no es uno de los estampados que más está triunfando esta temporada, ya que los looks bohemios y setenteros están siendo los reyes del otoño-invierno 2015-2016. Sin embargo, el print de leopardo sí que está teniendo algo de protagonismo. De hecho, hasta Zara le dedica una colección especial, en la que este tipo de estampado está presente tanto en prendas de ropa como en complementos y calzado. Así, vemos el animal print de leopardo en blazers largas, faldas mini, botines de tacón, gafas de sol y pañuelos.

Animal Instinct Zara1

Prendas lisas

Por supuesto, la colección también incluye propuestas lisas, ideales para combinar con cualquier animal print. El negro y el blanco son los colores escogidos para este tipo de piezas, algo que nos viene de maravilla, ya que estos tonos son súper versátiles y atemporales. Blusas, tops lenceros, pantalones y tops con encaje son algunas de las piezas lisas que podemos encontrar. Además, no faltan bolsos y piezas de bisutería para completar los looks.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección Animal Instinct de Zara. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *