Colección años 70 de Only

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

only anos 701
Aires retro muy femeninos, ponchos, gabardinas y pantalones acampanados. Es sólo una pequeña muestra de todo lo que ofrece la colección de Only inspirada en los años 70, unas prendas que te ayudarán a diseñar unos atuendos cómodos y muy setenteros para vestir este invierno e incluso que podrás utilizar cuando vaya haciendo mejor tiempo. Te voy a contar con más detalle en qué consiste esta colección y en la galería de fotos verás un montón de ropa que forma parte de ella. ¿Te apuntas? ¡Seguro que te gusta!

Gabardinas y chaquetas

En esta colección de Only con inspiración en los años 70 trae prendas como gabardinas y chaquetas en distintos materiales como ante o piel, entre otros, perfectas para llevar en tu día a día y crear un outfit cómodo y muy estiloso. En colores bastante neutros, te permitirán la opción de añadir complementos muy coloridos para dar un nuevo aire a tu atuendo. ¿Qué te parece la idea?

Ponchos y capas

Los ponchos y capas son tendencia este otoño-invierno 2015-2016 y Only los incluye entre sus prendas setenteras, pues confieren un aire muy retro a tus atuendos. Lisos o con estampados geométricos, más o menos grandes, más o menos gorditos… sin duda apostar por ellos será acierto seguro para tu look de este año que acabamos de comenzar.

only anos 702

Más prendas de la colección 70’s de Only

En la galería de fotos vas a poder ver un montón de prendas más que forman parte de esta colección años 70 de Only. No faltan accesorios como sombreros, perfectos para diseñar atuendos muy retro gracias a ese aire tan especial que te van a dar cuando los lleves. Combinados con un bonito poncho y unos pantalones de campana, parecerá que hemos regresado a los setenta… Pantalones, gabardinas, cazadoras, jerséis… ¿Qué prenda te gusta más y cómo la combinarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *