Colección Apple Oyster de Blanco primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Apple Oyster Blanco
Hace unos días tuvimos la oportunidad de mostrarte la nueva campaña de Blanco para la primavera-verano 2016. Pues bien, si te gustaron las propuestas de la firma deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de la última novedad de la marca de origen español.

Nos estamos refiriendo a Apple Oyster, una selección de prendas, calzado y complementos súper elegantes. De hecho, podrás encontrar algunas propuestas ideales para las ocasiones más especiales de la época más cálida del año. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva colección de Blanco? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

El vestido, la prenda protagonista

Como te decíamos, la nueva colección de Blanco para la primavera 2016 está repleta de propuestas para los momentos más especiales. Así, la prenda protagonista es el vestido, que está presente en múltiples versiones: modelos cortos y plisados, lenceros estampados, largos y vaporosos… Eso sí, debes tener en cuenta que algunas propuestas también pueden ser utilizadas para ocasiones en las que se requieren looks más informales.

Apple Oyster Blanco1

Los estampados y los colores de la colección

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, Appple Oyster está repleta de estampados, eso sí, bastante originales. En cuanto a colores, no faltan el negro y el blanco, ideales para cualquier ocasión. Además, también tienen mucho protagonismo los rosas y el azul celeste.

Calzado y complementos

Lógicamente, Blanco no se ha olvidado del calzado y los complementos, así que podrás encontrar sandalias, gafas de sol, bolsos… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes del lookbook que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva colección pensada para la primavera 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *