Colección Après Ski de Massimo Dutti otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Apres Ski Massimo Dutti
El invierno se aproxima y, con él, la temporada de esquí. Si eres aficionada a este deporte la colección que hoy te vamos a mostrar te encantará y, sino, seguramente también te volverá loca, ya que incluye propuestas realmente interesantes. Nos estamos refiriendo a Après Ski, lo nuevo de Massimo Dutti.

¿Te apetece descubrir más detalles de esta nueva colección de la firma de Inditex? ¡Entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Prendas muy cálidas

Como no podía ser de otra manera, la colección Après Ski de Massimo Dutti está repleta de prendas de abrigo para lucir después de esquiar. Eso sí, muchas de las propuestas también podrás lucirlas en tus looks de cada día, sobre todo si vives en una localidad especialmente fría. Y es que las piezas tienen pinta de ser muy pero que muy cálidas.

Apres Ski Massimo Dutti1

Las prendas de la colección

Así, dentro de la colección encontrarás anoraks, jerséis de punto grueso, leggings, chalecos gorditos, botas y, por supuesto, los complementos típicos de la temporada de esquí, como las gafas de sol, los gorros de lana y los calcetines tipo calentadores, que te quedarán ideales por fuera de las botas de montaña. Además, como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, apuesta por lucir looks creados por varias capas.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, destacan los neutros (marrones, blancos, negros…), como suele ser habitual en las colecciones de Mssimo Dutti. Además, no faltan tonos como el azul marino, ideal para el invierno. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás las imágenes de la campaña que la firma ha preparado para presentarnos esta colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *