Colección Autumn Feelings de Stradivarius otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

autumn-feelings-foto
¿Te apetece descubrir el nuevo editorial de Stradivarius? Se trata de Autumn Feelings, una campaña que se caracteriza por mostrar looks con cierto aire grunge y gótico. Además, está repleta de tendencias: prendas oversize, encaje, tul… Por supuesto, la firma de Inditex no se ha olvidado de que las temperaturas ya están bajando, así que propone muchas prendas de abrigo.

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, esta nueva colección incluye algunas de las piezas clave que no deberían faltar en el armario de cualquier mujer durante esta época del año. Lo mejor de todo es que nos ofrecen un montón de ideas para combinarlas y crear looks ideales para el día. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Autumn Feelings? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Tendencias clave de la temporada

Como te hemos comentado al principio, en la campaña se muestran algunas de las tendencias clave del otoño-invierno 2016-2017. Así, no faltan looks de estilo grunge, que brilló en los 90, o estilismos athleisure, un estilo que está ganando mucha popularidad esta temporada. De hecho, muchas firmas han apostado por él como, por ejemplo, Primark.

autumn-feelings-foto1

Prendas que nos han encantado

Tenemos que reconocer que son muchas las prendas de Autumn Feelings que nos han encantado: los diseños oversize, las biker amplias, los vestidos de punto, los vestidos de tul, las faldas plisadas, los botines acordonados, las prendas de encaje, los vestidos-sudaderas…

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan los negros y granates, aunque tampoco faltan diseños denim y prendas blancas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Stradivarius. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *