Colección Back in town de Pimkie otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

pimkie foto
¿Ya has vuelto de tus vacaciones? Pues seguramente eso querrá decir dos cosas: que has descansado y que has recargado tu piel de vitamina D. Por tanto, ¡no hay quien te pare! Pimkie lo sabe y, por eso, te propone un nuevo look para volver con fuerza a la rutina. En concreto, nos ofrece “Back in town”, una colección perteneciente a su sección “Tendencias” que incluye algunas de las prendas y complementos que serán tendencia la próxima temporada.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva colección de Pimkie? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Chaquetas bomber

Si no has vuelto ya a la rutina seguro que te queda poco, ya que el verano está llegando a su fin. Como queremos que este proceso se te haga más llevadero, hoy queremos mostrarte la nueva propuesta de Pimkie que, como ya te hemos comentado, está ideada para que afrontes el otoño con mucha fuerza. Así, encontramos algunas de las prendas que están más de moda como, por ejemplo, las bomber, que la firma propone en versión bordada.

pimkie foto1

Otras chaquetas

No creas que las bombers son las únicas chaquetas que podrás encontrar en “Back in town”. Pimkie también ofrece otros modelos que son tendencia, como las chaquetas denim, las militares y las de tipo biker. Además, no faltan complementos como mochilas, botas de leopardo y pañuelos bandana paa el cuello.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, destacan los toques caqui, el rosa palo y el animal print de leopardo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Pimkie ha preparado para mostrarnos esta nueva propuesta para el otoño 2016. ¡No te lo pierdas! Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *