Colección Back to Nature de Massimo Dutti otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

back-to-nature-foto
Esta temporada Massimo Dutti está superando nuestras expectativas. Y es que la firma de Inditex no para de presentar novedades para el otoño-invierno 2016-2017. Así, tras mostrarnos Tailored Corner, ahora nos ofrece Back to Nature, un editorial que se inspira en los paisajes de la naturaleza oriental.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

De vuelta a la naturaleza

En su nuevo editorial Massimo Dutti quiere llevarnos de vuelta a la naturaleza y lo hace a través de diseños tremendamente elegantes y sofisticados. Por supuesto, la firma sigue apostando por las prendas atemporales, así que podrás encontrar en la colección propuestas que podrás utilizar temporada tras temporada.

back-to-nature-foto1

Líneas minimalistas y sencillez

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Back to Nature se caracteriza por las líneas minimalistas y por la sencillez. De hecho, los detalles son prácticamente inexistentes. Además, debes tener en cuenta que la colección está repleta de prendas básicas como jerséis oversize de cuello alto, cardiganes o jerséis de lana. Por supuesto, también hay sitio para algunas de las prendas de la temporada, como las bombers, los abrigos rectos o las faldas midi.

Los colores de la colección

En cuanto a tonalidades, predominan el blanco y el verde, dos colores de lo más favorecedores que combinan a la perfección entre ellos. Y aunque no son abundantes, también podrás encontrar algún que otro estampado sencillo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Massimo Dutti ha preparado para presentarnos esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *