Colección Back to School de Bershka

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Coleccion Back to School2
Nunca la vuelta a las clases ha tenido tanto estilo. Hoy os enseñamos la colección Back to school que propone Berhska para su público más joven. Unos atuendos muy informales, modernos y cómodos para este otoño-invierno 2015-2016. Sudaderas, pantalones y gran protagonismo del tejido vaquero son algunas de las señas de identidad de las prendas que forman parte de la colección de la firma de Inditex. A continuación lo vemos todo con más detalle.

Tejidos denim

Los tejidos denim gustan a todos y no faltan en los looks de los más jóvenes de la casa. Es lo que propone Bershka en su colección de vuelta a clase, unas prendas perfectas para combinar con un calzado plano para que la jornada transcurra siempre cómoda y a la moda. No faltan los petos vaqueros con pantalón o con falda, los vestidos de manga larga o pantalones de pitillo.

Camisas y sudaderas

También podrás encontrar camisas con estilo leñador, con cuadros, y una amplia variedad de camisetas y sudaderas con unos estampados muy especiales, como por ejemplo con frases, los emoticonos tan presentes en la vida de cualquier adolescente o aquellas que protagoniza Mickey Mouse.

Coleccion Back to School1

Para el invierno

Y cuando llegue el frío, nada mejor que resguardarse con unos maravillosos abrigos con pelo por dentro o una cazadora con estilo camuflaje, y calzarse unos botines o unas zapatillas totalmente trendy.

Prendas para el día a día

Bershka muestra en esta colección que la comodidad no está reñida con el estilo, y por eso incorpora una ropa perfecta para acudir a clase, con tonalidades fuertes como verdes y granates y que se combinan muy bien para lucir unos atuendos chulísimos.

En la galería de fotos vas a poder ver toda la colección Back to school, ropa cómoda y llevadera, ropa con estilo y personalidad. ¿Con cuál te vas a quedar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *