Colección Back to School de Bershka otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

Back to School Bershka foto
Lamentablemente, las vacaciones escolares ya están llegando a su fin. De hecho, son muchos los que ya han comenzado a hacer los exámenes de recuperación. Por eso, muchas firmas ya han están lanzando colecciones para la vuelta al cole. Es el caso de Bershka, que ha presentado el editorial Back to School, un lookbook que está repleto de propuestas interesantes para renovar el armario y, así, poder comenzar el curso con las pilas recargadas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la firma juvenil de Inditex? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Estilo ochentero y noventero

Como era de esperar con ese nombre, la nueva colección de Bershka está repleta de propuestas cómodas y urbanas para ir a clase. Eso sí, las que no estén estudiando también encontrarán prendas ideales para el día a día. En cualquier caso, se trata de un editorial bastante ochentero y noventero.

Back to School Bershka foto1

Looks de estilo deportivo

Como podrás descubrir tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, muchos de los looks que aparecen en este editorial son de estilo deportivo, una de las tendencias clave de la temporada. De hecho, las sudaderas y los pantalones joggers se encuentran entre las prendas protagonistas. Además, no faltan faldas denim, vestidos, sobrecamisas, camisetas de manga corta… Por supuesto, en esta nueva colección de la firma de Inditex también tienen cabida las bombers, que ya sabes que se han convertido en la prenda estrella del momento.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan los blancos, negros y grises, aunque también podrás encontrar alguna propuesta en otros colores típicos de la temporada: verde militar, camel, granate… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Bershka. ¡No te lo pierdas!

Artículo relacionado:

Sport Start Moving, la colección deportiva de Bershka para este otoño-invierno 2016-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *