Colección Back to School de Pull and Bear otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Back to School foto
Como bien sabes, todas las firmas se han puesto las pilas para presentar sus propuestas para el otoño-invierno 2016-2017. Y es que muchas estamos aprovechando estos días en los que la rutina todavía no se ha instalado en nuestras vidas para renovar nuestro armario de cara a la nueva temporada.

Pull and Bear, por ejemplo, acaba de lanzar Back to School, un catálogo que, como bien indica su nombre, está repleto de prendas y complementos ideales para volver a las clases. Y es que está colección se caracteriza por la comodidad, la informalidad y el estilo urbano de sus prendas. Por tanto, no es necesario que vayas al instituto o a la universidad para lucir estas prendas. ¡Solo tiene que gustarte el street style. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Para cubrirte del frío

Las tendencias para el otoño-invierno 2016-2017 están más que presentes en la colección Back to School de Pull and Bear. Así, no faltan prendas de moda como las bomber, que la firma nos propone en varias versiones. Eso sí, también encontrarás otros tipos de prendas para cubrirte del frío, como parkas o cazadoras con capucha.

Back to School foto1

Las tendencias de la temporada

Más allá de las bomber, queremos destacar las prendas denim, un tejido que, como sabes, no puede faltar en el armario de cualquier mujer durante cualquier época del año. La firma de Inditex no solo nos los ofrece en pantalones, sino que también podemos encontrarlo en vestidos, cazadoras y monos. Otras prendas de moda que podemos encontrar en la colección son los pantalones culotte y las camisas oversize

Otras prendas de la colección

Por supuesto, en Back to School también podrás encontrar camisas de cuadros, camisetas, sudaderas, jerséis y pantalones jogging, además de mochilas y zapatos cómodos de aire masculino. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentar esta colección otoñal. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *