Colección Back to the 90’s! de Bershka primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Back to the 90s Bershka
Si durante los últimos meses los looks seventies y setenties eran los auténticos protagonistas, parece ser que durante la primavera-verano 2016 la década que va a triunfar va a ser la de los 90. De hecho, ya hemos podido ver reminiscencias de esa época en las colecciones de la mayoría de firmas de moda.

Bershka, por ejemplo, acaba de lanzar Back to the 90’s!, una colección que, como su propio nombre indica, está centrada en los 90. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

La década de los 90, protagonista de la colección

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, esta nueva colección de Bershka incluye algunas de las prendas que muchas llevábamos durante la década de los 90 como, por ejemplo, las bomber, que se han convertido en una de las prendas imprescindibles de la primavera 2016.

Back to the 90s Bershka1
En Back to the 90’s! también podemos encontrar prendas típicas de los 90 como los pantalones de tiro alto o los petos tejanos. De hecho, el denim tiene mucho protagonismo en la colección, pudiéndolo encontrar también en pantalones y cazadoras. Tampoco faltan crop tops, shorts, vestidos y sudaderas largas, entre muchas otras prendas.

Colores y estampados

En cuanto a colores, predominan los grises y los blancos, aunque también es posible encontrar prendas de otras tonalidades como, por ejemplo, el verde militar. Además, la firma de Inditex apuesta por uno de los estampados de moda esta temporada. Como habrás podido imaginar, nos estamos refiriendo a las rayas, que también tuvieron mucho protagonismo en los 90. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentar esta nueva colección primaveral. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *