Colección Back to Work de Massimo Dutti otoño 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Back to work Massimo Dutti
Lamentablemente, el verano ya ha llegado a su fin, así que no nos queda otra que prepararnos para la llegada de las semanas más frías del año, que están a la vuelta de la esquina.

Como en Estilos de Moda queremos ponértelo más fácil a la hora de encontrar tus looks adecuados para todo tipo de momentos durante el otoño-invierno 2015-2016, estas últimas semanas no hemos parado de presentarte las novedades de las diferentes firmas. Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte la colección Back to Work de Massimo Dutti, en la que encontrarás propuestas ideales para la vuelta al trabajo. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues muy atenta!

Prendas atemporales

Como habrás podido adivinar por el nombre, Back to Work incluye prendas ideales para la vuelta al trabajo. Eso sí, como no podía ser de otra manera tratándose de una colección de Massimo Dutti, la mayoría de las propuestas son de lo más atemporales, por lo que podrán resultar una magnífica inversión. ¡El año que viene seguirán estando de moda!

Back to work Massimo Dutti1

Prendas de trabajo y de abrigo

Además de ofrecernos un montón de camisas, blusas, pantalones y americanas para nuestros looks de trabajo, en Back to Work la firma también propone un montón de prendas de abrigo que combinarán a la perfección con este tipo de outftis.

Calzado y complementos

Por supuesto, la marca tampoco se olvida de los complementos, ofreciendo bolsos, mochilas, relojes y hasta calzado. Sorprendentemente, para combinar con estos looks propone, además de zapatos de tacón, dos modelos de zapatillas (uno en blanco y otro en azul), que te permitirán ir al trabajo la mar de cómoda. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su colección Back to Work. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *