Colección Ballerina de Stradivarius 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Ballerina foto
¿Te apetece seguir conociendo novedades de Stradivarius? En este caso queremos hablarte de Ballerina, una colección ideal para las últimas semanas del verano y las primeras del otoño.

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la firma se ha inspirado en el mundo del ballet, aunque también ha introducido algunos toque de estilo rockero. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección de la marca de Inditex? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Faldas de tul en una versión atrevida

Lo nuevo de la sección “We Love” de Stradivarius es ideal para todas aquellas chicas que hubieran deseado ser bailarinas. Y es que en ella podemos encontrar un gran protagonismo de las faldas de tul, aunque en una versión bastante atrevida, ya que la firma nos propone combinarlas con prendas más rockeras, como cazadoras de cuero o botines track.

Ballerina foto1

Otras prendas que también se inspiran en el ballet

Otras prendas de la colección que tienen mucho que ver con el estilo de la danza son los bodys, que recuerdan a los maillots que llevan las bailarinas de ballet. Además, la firma propone camisas cortas con nudo, pantalones de pinza fluidos, vestidos de tul, bandeaus de blonda, bombers bordadas reversibles y tops de corpiño, entre muchas otras propuestas.

Complementos, calzado y colores

En cuanto a los complementos y zapatos, destacan las bailarinas, los botines track y las tiaras. Antes de despedirnos queremos comentar que el rosa cuarzo es el color protagonista de la colección, aunque también destacan el negro y el gris. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Stradivarius ha preparado para presentarnos esta colección inspirada en el mundo del ballet. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *