Colección Balmain otoño-invierno 2012/2013


La Semana de la Moda de París ha dejado multitud de colecciones de los más grandes y reconocidos diseñadores de todo el mundo y que en estas fechas se están recorriendo las principales pasarelas para presentar sus colecciones para el próximo otoño-invierno. Hoy me gustaría presentarte la colección que Balmain ha presentado en París y que tiene mucho elemento futurista, además claro está de muchas tendencias que saben reflejar a la perfección.

Destacar las chaquetas con las hombreras muy marcadas y que Balmain apuesta por combinar con pantalones pitillo, lo que te da una combinación excelente y muy sofisticada. También puedes encontrar minivestidos con todo tipo de estampados, así que hay una gran variedad de prendas y diseños para que encuentres la perfecta para ti. Toma nota de lo más importante de la colección Balmain otoño-invierno 2012:

Diseños: Los estampados de inspiración clásica y el animal print son los más utilizados en casi todas las prendas, aunque también puedes encontrar otras más sobrias en colores como el negro y que te quedarán genial con cualquier otro color o diseño que lo combines. Todos ellos son diseños con el sello personal de la firma, que por mucho que pase el tiempo sigue fiel a su estilo pero adaptándolo a cada tendencia, algo que no todas las firmas saben hacer.

Prendas: Si una prenda existe, está en esta colección. Puedes encontrar minivestidos, pantalones pitillo, pantalones ajustados, minifaldas, chaquetas, blusas, camisas, jerseys… una gran variedad en diferentes estilos y siempre con el toque personal que Balmain aporta a todo lo que diseña. Los vestidos los hay largos, cortos o cortísimos.

Tejidos: Sin duda el cuero es la gran apuesta de esta colección, algo obvio si tenemos en cuenta que es una de las grandes tendencias del año. Puedes encontrarlo principalmente en cazadoras y en muchos casos con detalles dorados que te darán un look mucho más especial. Balmain también lo utiliza en faldas, pantalones y en alguna que otra blusa, lo que sin duda le aporta un toque muy original.

Colores: Casi toda la paleta te la puedes encontrar en esta colección, que apuesta tanto por colores neutros como por tonos oscuros o claros para que puedas encontrar “un poco de todo”, algo que se agradece ya que si te gusta la firma con total seguridad que encontrarás un par de prendas que te enamoren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *