Colección Bimba & Lola otoño 2012
Aún hace un poco de calor, pero ya apetece conocer todas las propuestas que nuestras firmas favoritas han lanzado para la temporada otoño-invierno 2012/2013. Una de ellas es Bimba & Lola, que presenta un catálogo lleno de ropa colorida y estampados geométricos y accesorios de aire tribal de lo más apetecible para los días más fríos del año.

Bimba & Lola entra en la nueva estación con pantalones tobilleros acampanados, vestidos de punto rectos y con volumen, faldas plisadas, abrigos de punto en pata de gallo tricolor y jerséis oversize, entre otras muchas prendas.

Los colores vibrantes, el punto, el animal print y las siluetas relajas con aire masculino son los verdaderos protagonistas de la colección. Una de las pieza estrella del catálogo son los zapatos, que para la próxima temporada se llenarán de rayas y estampados coloristas de snake print. Por suerte para las más torpes, los tacones bajan de altura y siguen llevándose las plataformas.

Colección Bimba & Lola otoño 2012
Al igual que el resto de firmas, Bimba & Lola apuesta por el rojo, protagonista indiscutible de la mayoría de colecciones para este otoño-invierno, que podrás combinar con jerséis de punto de estampados geométricos y patas de gallo XL, que este año está pisando fuerte.

Como viene siendo habitual en esta época, el punto estará muy presente en todas sus versiones, incluso mezclado con tejidos más ligeros. Además, la firma hace una fuerte apuesta por los trajes pantalón y las gabardinas sesenteras. Y, cómo no, el amarillo dará alegría a los días más grises del otoño.

Colección Bimba & Lola otoño 2012
En cuanto a los bolsos, Bimba & Lola nos ofrecen diseños retro y saco, tanto en colores muy vivos como neutros, para poder combinarlos con todo tipo de looks. Los collares, que están siendo uno de los puntos fuertes de las colecciones de la firma en las últimas temporadas, vienen con formas tribales y siguiendo la tendencia babero.