Colección Black & White de Uterqüe 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Black White Uterque
Aunque las firmas siguen ofreciendo descuentos interesantes, ya han comenzado a lanzar nuevas colecciones para lo que queda del invierno e, incluso, para la primavera, que llegará a nuestras vidas más pronto de lo que creemos.

Una de las marcas que acaba de lanzar una nueva colección es Uterqüe. Se trata de Black & White, una selección de prendas que, como habrás podido imaginar, está protagonizada por el blanco y el negro, dos colores atemporales y de lo más versátiles. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la firma de Inditex? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ropa

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección de Uterqüe para el 2016 incluye un montón de prendas de ropa que te ayudarán a crear espectaculares looks black & white. De hecho, a través de los lunares algunas de las piezas ya combinan ellas mismas estos dos colores.

Black White Uterque1

Calzado

Como no podía ser de otra manera tratándose de Uterqüe, la nueva colección Black & White también incluye diferentes propuestas en calzado. Así, podrás encontrar botines de piel blancos, salones de doble tira negros, salones de ante negros, zapatos asandaliados joya negros, bluchers de charol negros, slippers combinados, botas de napa elásticas negras, botines de piel negros y zapatillas deportivas combinadas.

Complementos

Por supuesto, también encontrarás un montón de complementos, la gran mayoría en negro. Así, no faltan bolsos, cinturones, fulares, tarjeteros, guantes, fundas para el móvil, collares y gafas de sol, entre otras propuestas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *