Colección Black&White de Miss Sixty invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Blanco y negro Miss Sixty foto
No solemos hablar mucho de Miss Sixty, pero lo cierto es que siempre ofrece propuestas más que interesantes. Sí, no son tan económicas como las que ofrecen otras firmas de moda, pero ya sabes que la calidad y el estilo también se pagan.

Hoy queremos hablarte de una de las colecciones que en estos momentos ofrece la marca. Nos referimos a Black&White, una selección de prendas que, lógicamente, están protagonizadas por el binomio blanco y negro, que nunca pasa de moda. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta interesante colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una combinación que está muy de moda

Como te decíamos, hoy vamos a hablarte de Black&White, una colección protagonizada por prendas en blanco y negro, que son ideales para cualquier época del año. Eso sí, a pesar de tratarse de una combinación atemporal, lo cierto es que esta temporada está muy de moda.

Blanco y negro Miss Sixty foto1

Exquisitas siluetas

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, las prendas en blanco y negro de la colección destacan por sus exquisitas siluetas y la amplia variedad de texturas.

Sencillez y minimalismo

Como ves, Miss Sixty no ha dudado en apostar por la sencillez y el minimalismo de uno de los dúos más duraderos de la historia. Es importante tener en cuenta que esta combinación cromática es ideal tanto para el día como para la noche. De hecho, su versatilidad te permitirá lucir en cualquier jornada non-stop uno de estos estilismos todoterreno.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que forman parte de esta interesante colección de Miss Sixty. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *