Colección Blanco by INC verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion Blanco by INC
A finales del pasado año Blanco anunciaba tanto su cambio de nombre (dejaba de ser Suiteblanco), como su intención de renovarse, mejorando calidades en los tejidos y proponiendo colecciones diferenciadoras. Puede que sea muy pronto para hacer balance, pero en Estilos de Moda no solo creemos que la firma ha cambiado mucho, sino que el cambio ha sido muy positivo.

Una de las novedades de la marca de origen español es su sección “Blanco Guests”, una selección de primeras marcas y diseñadores internacionales en exclusiva para Blanco. Su primera propuesta es una colección junto a INC. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Protagonismo del estampado tropical

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección Blanco by INC está pensada para el verano. Y es que, además de incluir ropa de lo más fresquita, no faltan los colores y estampados más característicos de la época estival. Mención aparte merecen los prints tropicales, que están presentes en buena parte de las prendas.

Coleccion Blanco by INC1

Los colores de la colección

Más allá de los prints tropicales, la colección está protagonizada por los colores alegres, como el verde, el azul, el amarillo y el rosa, aunque tampoco faltan prendas en blanco y en negro. Además, estos colores se combinan en algunas piezas a través de los estampados.

Las prendas de la colección

Como no podía ser de otra manera, en la colección no faltan alguna de las prendas tendencia de esta temporada, como los monos (cortos y largos), los pantalones jogging y los vestidos tipo túnica. Además, proponen un montón de camisetas de manga corta, tops, vestidos largos y camisetas de tirantes, entre muchas otras propuestas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes que la firma a preparado para presentar la colección Blanco by INC. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *