Colección Blanco is Back para despedir a Suiteblanco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tartan Collection Blanco is Back
Llevábamos tanto tiempo llamándola Suiteblanco que casi se nos olvida que un día se hizo famosa en medio mundo con el nombre de Blanco. Pues bien, tras una época de transición en la que la firma ha logrado volver a ser lo que era, vuelve a sus orígenes, así que podemos llamarla tranquilamente Blanco. ¡Y no solo eso! La marca de origen español ha anunciado que va adoptar otro estilo, renovando sus colecciones, mejorando las calidades en tejidos y creando colecciones diferenciadoras.

Para celebrar la vuelta de Blanco, la firma ha querido lanzar la colección “Blanco is Back”, en la que el tartán es el principal protagonista. ¿Te apetece descubrir todos los detalles de la colección? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un print ideal para esta época del año

Como te decíamos, para celebrar su vuelta a los orígenes, Blanco ha querido lanzar una colección en la que el estampado tartán es el auténtico protagonista. Nos parece una elección de lo más acertada, porque los cuadros escoceses son un print de lo más invernal y navideño.

Tartan Collection Blanco is Back1

Siluetas femeninas y rockeras

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, dentro de la colección destacan las siluetas femeninas y las de estilo rockero. En realidad, podemos encontrar este clásico estampado en todo tipo de prendas y en diferentes combinaciones de colores (rojo y negro, blanco y negro, y azul klein y negro).

Las prendas y accesorios de la colección

Así, el tartán está presente en blazers, faldas, pantalones, vestidos, chaquetas, leggings… Además, Blanco ha querido lanzar una serie de accesorios que combinarán a la perfección con las prendas de estampado escocés. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos la colección que celebra su vuelta. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *