Colección Bohemian Grunge de Sfera otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

bohemian-grunge-foto
Si te has puesto un poco al día sobre las novedades de tus firmas favoritas, habrás comprobado que este año los looks grunge y rockeros volverán a estar de moda. Tenemos que reconocer que en Estilos de Moda estamos encantadas de que así sea, ya que nos encantan estos estilismos urbanos para el día a día.

Una de las firmas que ha apostado por esta tendencia es Sfera, que acaba de lanzar Bohemian Grunge, un lookbook perteneciente a su línea Casual. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La prenda estrella del estilo grunge

Como no podía ser de otra manera con ese título, Bohemian Grunge es un lookbook protagonizado por los looks de estilo grunge. Así, no falta en las imágenes la prenda estrella de este tipo de estilismos. Sí, has acertado, nos estamos refiriendo a la clásica cazadora biker en color negro, que podrás combinar con multitud de prendas.

bohemian-grunge-foto1

Ideales para el día a día

En esta nueva propuesta de Sfera Casual también encontramos algunas piezas de aire informal ideales para los looks de cada día. Es el caso de las camisas de cuadros, que este otoño-invierno volverán a estar de moda, y de las camisetas con mensaje. Además, la firma ofrece unos jeans pitillo con rotos en un tono gris que nos encantan.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan el negro, el blanco, el gris y el rojo, que está presente en las camisas de cuadros que antes te comentábamos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo lookbook de Sfera Casual. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *