Colección Boho Folk Novia de YolanCris 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Boho Folk Novia YolanCris
Como bien sabes, durante los últimos meses ha habido una tendencia que ha destacado sobre las demás. Sí, has acertado, nos estamos refiriendo al estilo bohemio folk, que estuvo tan presente durante el pasado verano como lo ha estado este otoño-invierno 2015-2016.

Aunque todavía no están claras las tendencias que van a triunfar durante este año que acaba de comenzar, todo parece indicar que los looks boho seguirán teniendo mucho protagonismo. De hecho, podemos verlos hasta en las colecciones de vestidos de novia de las principales firmas. ¿No te lo crees? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Vestidos inspirados en los años 70

Como te decíamos, el estilo bohemio también ha invadido el mundo de los vestidos de novia. Tanto es así que este año YolanCris ha lanzado la colección Boho Folk Novia, una selección de diseños de estilo folk inspirados en los años 70 y realizados a medida por los mejores diseñadores de novia en el taller de Barcelona de la firma.

Boho Folk Novia YolanCris1

Para mujeres modernas con espíritu libre

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, dentro de la colección es posible encontrar desde vestidos de novia ibicencos hasta diseños súper bohemios. En cualquier caso, se trata de propuestas solo aptas para novias modernas con espíritu libre.

Una colección repleta de detalles

La colección, que se compone de 33 vestidos, está repleta de transparencias, bordados, motivos florales y gráficos, encajes y otros detales que convierten a estos diseños en piezas realmente únicas. Además, es importante que tenga en cuenta que ofrecen bastante variedad tanto en formas como en tejidos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vestidos de novia que forman parte de esta maravillosa colección de YolanCris. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *