Colección de bolsos y accesorios de Bimba y Lola y Kelly Beeman

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bimba y Lola Kelly Beeman foto
¿Te gustan los complementos de Bimba y Lola? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte sobre el nuevo catálogo de accesorios que la firma acaba de lanzar, un lookbook que ha sido realizado con la colaboración de la famosa ilustradora Kelly Beeman, que también ha participado en el diseño de la colección.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma española? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección repleta de estampados

Como te acabamos de comentar, Bimba y Lola acaba de lanzar una nueva colección de bolsos y accesorios realizada con la colaboración de Kelly Beeman. Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de una selección de complementos de lo más original, en la que predominan los estampados geométricos, además de los motivos relacionados con Grecia. Y es que como ya te contamos hace unas semanas, la mitología griega ha servido de inspiración para la colección primavera-verano 2016 de Bimba y Lola.

Bimba y Lola Kelly Beeman foto1

El sorprendente catálogo

Más allá de los bolsos, la colección incluye accesorios como pañuelos, collares y algunas propuestas en calzado. Como es habitual en la firma, podemos encontrar una gran variedad de colores, aunque son los rosas y los naranjas los tonos que más llaman la atención. Eso sí, lo que más sorprende de esta nueva colección no son las piezas en sí, sino el catálogo que la ilustradora ha creado para mostrarlas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo catálogo de Bimba y Lola. Si quieres descubrir más información sobre los complementos que forman parte de esta colección, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *