Colección de bolsos Park de Bimba y Lola

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Park Collection
Imaginamos que a estas alturas ya has comenzado a renovar tu armario de cara a la primavera pero, ¿te has acordado de los complementos? Sin duda, estos elementos tienen un enorme papel en cualquier look, así que también deberás hacerte con los accesorios ideales para la próxima temporada.

Una de las firmas que ofrece mejores complementos es Bimba y Lola, que acaba de lanzar una nueva colección de bolsos. Se trata de Park, que incluye propuestas ideales para la primavera y el verano. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Bolsos de diferentes estilos

Como no podía ser de otra manera tratándose de Bimba y Lola, la colección Park incluye bolsos de diferentes estilos. Y es que la firma es muy consciente de que cada situación requiere un estilo de bolso. Así, no faltan modelos shopper, tote, bandolera (en dos versiones: ovalada y pequeña) y baguette. En general, se trata de modelos sencillos y de formas rectas que encajarán con todo tipo de looks.

Park Collection1

Los tonos pastel, los protagonistas de la colección

Eso sí, lo que más nos gusta de la colección es que los colores de los bolsos resultan de lo más primaverales, por lo que son ideales para combinar con nuestros looks más frescos. Los protagonistas indiscutibles son los tonos pastel, aunque también podrás encontrar versiones en negro y rojo.

Park Collection2

Sin rastro de estampados

Lo que no encontrarás en la colección Park son estampados, por lo que no tendrás problemas para combinar estos bolsos con prendas con los prints de moda de esta temporada: geométricos, florales, étnicos… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los bolsos que forman parte de la colección Park. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *