Colección Born in the 90’s de Springfield otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

born-in-the-90s-foto
Como muchas otras marcas, Springfield ha cogido la costumbre de ir sorprendiéndonos con editoriales cada cierto tiempo. En ellos podemos ver las tendencias de la temporada, aunque siempre desde el punto de vista de la marca. Su última propuesta es Born in the 90’s, una colección pensada para todos aquellos jóvenes que nacieron en la década de los noventa, aunque también podrán encontrar diseños interesantes las chicas más mayores.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de Springfield? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Looks grunge y punk

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, este nuevo editorial está protagonizado por los looks de aire grunge y punk. Y es que la marca es muy consciente de que estos dos estilos serán tendencia este otoño-invierno 2016-2017. Así, no faltan prendas como cazadoras de efecto piel o las bombers.

born-in-the-90s-foto1

Otras tendencias

Springfield también ha tenido en cuenta otras tendencias de la temporada como, por ejemplo, el protagonismo del terciopelo. Sin ir más lejos, ayer te mostramos la colección Velvet Vibes de Pull and Bear. Además, la firma propone vestidos estampados, camisetas de rayas y jeans.

Los colores protagonistas

Antes de dejarte con las fotos de la colección, queremos comentar que el color protagonista de la colección es el negro, algo lógico si tenemos en cuenta que la marca quiere transmitir un espíritu rockero. Además, también podemos encontrar un vestido rojo (de terciopelo) tremendamente atractivo, que la firma combina con una camiseta de manga corta, otra de las tendencias del momento. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Springfield, incluyendo las fotos que muestran las propuestas masculinas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *