Colección Brick Lane de Zara otoño 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Brike Lane Zara
Zara es una de las firmas que más al día nos tiene de sus novedades. Y es que cada dos por tres nos va ofreciendo nuevas colecciones para renovar el armario. Una de sus últimas propuestas es Brick Lane, una selección de prendas inspiradas en una de las zonas de Londres que está más de moda: Brick Lane, una calle larga del barrio de Tower Hamlets.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estas nuevas propuestas de la firma líder de Inditex? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una calle creativa y dinámica

Como no podía ser de otra manera teniendo ese nombre, la nueva colección de Zara está inspirada en la calle de Brick Lane, uno de los lugares más creativos y dinámicos de Londres. De hecho, está repleto de galerías, tiendas vintage y pequeños mercados.

Brike Lane Zara1

Las prendas y los complementos de la colección

Como habrás podido imaginar, en Brick Lane está muy presente el estilo británico, pudiendo encontrar prendas como abrigos de lana rizada o botines planos dorados solo aptos para las más atrevidas. También es posible encontrar en la colección vestidos con lazo en el escote, faldas estampadas, abrigos blouclé, camisas denim, jeans flare y cuerpos con manga plisada, entre otras opciones. Respecto al calzado y los complementos, no faltan botas de tacón de piel, palas de tacón, bolsos de crochet, bandoleras tipo bombonera con flecos, bandoleras redondas, bolsos bordados con flecos, guantes de piel con pespuntes y sobres combinados.

Colores y estampados

En cuanto a colores, predominan el verde botellas, el azul y el burdeos, aunque tampoco faltan detalles en otros colores y estampados florales y étnicos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de esta nueva colección de Zara para el otoño 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *