Colección Burberry Prorsum otoño-invierno 2012
En el ámbito de los diseños elegantes y versátiles sin robar el centro de atención a nadie encontramos Burberry Prorsum, que ha conseguido llenar el mercado de multitud de alternativas interesantes adoradas por las celebridades y por hombres y mujeres más de la calle. Teniendo en cuenta los éxitos anteriores, era de esperar que la marca adoptara una perspectiva similar para la temporada otoño-invierno 2012 en su colección de accesorios.

Con esta colección, abastecerse de los clásicos fondos de armario no suena aburrido y tedioso si tenemos en cuenta las alternativas perfectamente equilibradas que fácilmente rompen cualquier idea de aburrimiento. Los bolsos de piel de alta calidad son de gran tamaño y permiten llevar a las féminas su pertenecías con un gran estilo a cualquier hora del día.

El diseño más clásico se entremezcla con un charol para preservar la flexibilidad y mejorar el atractivo general. Cuando se trata de zapatos, los diseños se realizan para conseguir figuras más halagadoras, por lo tanto, los tacones altos de diferentes tamaños son imprescindibles. Los colores varían de acuerdo con la finalidad prevista. Podemos encontrar sandalias negras elegantes para eventos con clase y botas de gamuza y cuñas de dos tonos para el día a día.

También se puede atrever con los tonos más divertidos para mejorar el estilo en general. Otros accesorios a tener en cuenta son los brazaletes que consiguen sacar el máximo partido de un look sencillo y práctico. Está claro que la colección de Burberry Prorsum pretende recordarnos que el clasicismo no está reñido con la actualidad y, sobre todo, con la elegancia.