Colección Cactus de Stradivarius primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Cactus Stradivarius
Hace unos días te mostramos el nuevo lookbook de Stradivarius para el mes de marzo, pero como la firma no para de lanzar novedades, hoy vamos a presentarte una nueva colección pensada para la primavera 2016. Se trata de Cactus, una selección de prendas frescas e informales que te ayudarán a crear looks casuales ideales para la próxima temporada.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de Stradivarius? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Looks para el día a día

Como te acabamos de comentar, las prendas de la nueva colección de Stradivarius resultan de lo más informales, así que te vendrán geniales para crear tus looks para el día día de la próxima primavera. Eso sí, como no podía ser de otra manera, se trata de propuestas súper estilosas.

Cactus Stradivarius1

Un toque de lo más original

Como bien indica el nombre de la colección, los cactus tienen algo de protagonismo. Y es que estas plantas aparecen en algunas de las prendas, por lo que te ayudarán a darle al look un toque de lo más original. Y no creas que estos son los únicos estampados que podrás encontrar en Cactus, ya que la firma también apuesta por las rayas y las mariquitas. Eso sí, no esperes encontrar una gran variedad cromática.

Denim, parches y pins

Más alla de los cactus, el gran protagonista de la colección es el denim, presente en muchas de las prendas: cazadoras, shorts, abrigos, faldas…Además, la firma no se ha olvidado de una de las tendencias de la temporada: los parches y los pins. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *