Colección Calypso de Zara otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

calypso-foto
¿Te apetece descubrir más propuestas de Zara para el otoño 2016? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, tras mostrarte Varsity, una colección protagonizada por los looks colegiales, hoy vamos a hablarte de Calypso, una selección de prendas que se inspira en el mundo del mar.

Si quieres descubrir más información sobre esta interesante colección de la firma líder de Inditex, deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación. ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Estilo marinero elegante y atrevido

Como te decíamos, la nueva propuesta de Zara se inspira en el mundo marinero. Así, podemos encontrar muchos looks navy, uno de los estilos que va a triunfar este otoño 2016. Eso sí, la firma apuesta por diseños tremendamente elegantes y, en ocasiones, algo atrevidos, aunque si te gusta el estilo marinero esto no debería preocuparte.

calypso-foto1

Detalles marineros

Como podrás descubrir tú misma echándole un vistazo a nuestra galería, en la colección no faltan los elementos típicos del estilo marinero, como los botones, los detalles en dorado, el azul marino y, por supuesto, las rayas, que en algunas prendas vienen en una versión de lo más original.

Las prendas de la colección

Desde luego, la colección incluye prendas de lo más interesantes como, por ejemplo, los abrigos, las prendas más navy de Calypso. También nos gustan sus pantalones altos, ideales para múltiples ocasiones, las camisas de rayas y los vestidos, que resultan de lo más originales. Por último, queremos comentar que la marca propone bolsos y calzado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Zara ha preparado para presentarnos esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *