Colección Camp California de Primark primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Camp California Primark
¿Te apetece seguir descubriendo novedades para la primavera 2016? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy vamos a hablarte de Camp California, una nueva colección de Primark que se caracteriza por sus looks relajados y sus reminiscencias a la vieja escuela estadounidense.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, el rollo campamento de verano de carácter despreocupado está muy presente en la colección, al igual que el tejido vaquero en clave deportiva. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de la firma low cost por excelencia? ¡Pues atenta!

Looks desenfadados y de estilo contemporáneo

Tal y como cuentan desde Primark, tanto los cortes acampanados, de aire juvenil e informal, como los ajustados, están presentes en la colección, ofreciéndonos un montón de opciones para crear looks tanto de espíritu desenfadado como de estilo contemporáneo. Así, no faltan camisetas en clave setentero y camisas impecables ideales para combinar con looks informales.

Camp California Primark1

El tejido estrella

Como te hemos comentado antes, el denim es el tejido estrella. Sobre todo destacan los vaqueros retro y los petos de efecto desgastado que tanto nos recuerdan a los años 90. Además, podrás encontrar pitillos con ribetes sin rematar y una bonita falda abotonada de línea A, entre otras prendas vaqueras.

Colores y calzado

En cuanto a colores, la firma apuesta por el verde oliva, el caqui, el azul marino y el gris como tonos principales, aunque también es posible encontrar pinceladas de rojo vivo, coral, ámbar y amarillo limón. Por supuesto, en Camp California también encontrarás diferentes propuestas en calzado: tacones cuadrados, zapatos planos, modelos deportivos con cordones, botines… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva colección primaveral. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *